martes, 5 de junio de 2007

Paradojas de la ciudad moderna

Macrironia
La gente que votó a Macri en la primera vuelta, así como ciertos electores que lo votarán en el Ballotage, le critican al oficialismo una supuesta concentración de poder, calificándolo de autoritario y acusandolo de restringir la libertad de expresión. Sin embargo también se quejan de la falta de represión frente a los diversos manifestantes que se expresan en la calle. ¿En que quedamos?


Mauricio Macri se mostró muy cerca de algunas agrupaciones de jubilados, exigiendo a viva voz que se mejore la condición de nuestros ancianos, aunque no creyó necesario en su momento asistir a la votación de la nueva ley previsional impulsada por el oficialismo…


Macri se jacta de lo importante que es el trabajo duro para salir de esta situación en que se encuentra la ciudad. Seguramente asistir al 25% de las sesiones del congreso – y siendo diputado electo en primer lugar – es la forma “PRO” de trabajar.


Es llamativo que el 45% de los ciudadanos porteños repruebe la influencia del Kirchnerismo en Filmus, pero no repudie el apoyo de Blumberg, Lopez Murphy y de los grandes grupos empresarios en Macri.



¿Estará bueno Buenos Aires con Mauricio y con Gabriela?

No hay comentarios.: